Nuestros Equipo
En WT, contamos con un conocimiento profundo y diverso del mercado asegurador, respaldado por una amplia trayectoria en la liquidación de siniestros. Esta experiencia nos permite comprender tantos las expectativas de las compañias de seguros, como los altos estándares de excelencia que exige el rol del liquidador.
Nuestro equipo directivo posee una visión transversal, integrando perspectivas técnicas y estrategias para entregar una gestión eficiente, transparente y alineada con las necesidades del sector.

Felipe Reyes Torres

Gerente General

Ingeniero Comercial con MBA en ESE Business School y diplomados en Control de gestión, Finanzas y Liquidación de Siniestros. Con más de 28 años de experiencia en Seguros y Banca, liderando equipos de alto rendimiento en áreas de gestión, postventa y proyectos.

Destaca por su compromiso con la formación de talento profesional, impulsando iniciativas como la Academia de Liquidadores y por generar excelente climas laborales bajo su liderazgo.

Profesional proactivo y resiliente con experiencia en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de respuesta ante emergencias y desastres naturales, demostrado durante la crisis del terremoto de 2010 en Chile.

Ha tenido activa participación en la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) durante mas de 16 años, siendo Presidente de Comite de siniestros por 7 años y Presidente del Comite de Operaciones por 2 años, obteniendo importantes reconocimientos por su aporte y compromiso con la industria.

Andrés López Espinoza

Gerente Técnico

Abogado de la Universidad Central de Chile, con sólida formación a través de diversos diplomados en Liquidación de Siniestros, Responsabilidad Civil, Derecho del Consumidor y Derecho de Seguros.

Cuenta con mas de 10 años de experiencia en liquidadora oficiales, ha liderado equipos de liquidadores e inspectores, gestionando siniestros de alta complejidad a nivel nacional e internacional. Es miembro activo de AIDA Chile (Asociación internacional de Derecho de Seguros) y profesor destacado en la escuela de seguros, donde imparte formación normativa, liquidación de siniestros y responsabilidad civil.

Entre sus principales logros destacan la reducción de reclamos e impugnaciones y implementación de protocolos de detección y control de fraudes.

Su enfoque combina conocimiento técnico, liderazgo y visión estratégica, generando soluciones eficaces y fortaleciendo la confianza del asegurado y de las compañías.

Nikcy Bahamondes Palma

Gerente de Operaciones

Ingeniero en recursos humanos, con diplomado en gestión de operaciones y MBA en ESE Business School. Cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria aseguradora, destacándose por su visión estratégica y enfoque en la excelencia operacional.

Ha liderado con éxito procesos claves en áreas de postventa, operaciones (Producción, cobranzas, bak office), y siniestros (Liquidación vehículos, masivos, cumplimiento normativo, control de gestión, análisis de cobertura y detección de fraude). Posee una solida trayectoria en gestión de proyectos, implementación de áreas y optimización de procesos.

Con una destacada capacidad de liderazgo, ha estado a cargo de equipos de hasta 120 personas, demostrando efectividad en contextos complejos, como la post-pandemia y la gestión de cesantía en tiempos de crisis.

A lo largo de su carrera ha implementado con éxito más de 30 proyectos de mejoras, consolidando su perfil como un profesional integral, orientado a resultados, innovación y mejora continua.

Scroll al inicio